martes, 21 de abril de 2020

El Camino desde casa


Saludos desde California.
Con el deseo de mantener vivo algo del espíritu del Camino de Santiago, comparto un artículo que escribí titulado “Camino desde casa”. Confío en que será útil para los miembros de la Asociación, particularmente quienes habían planeado hacer el Camino en estos días.
Tomáse la libertad de compartirlo con los socios de la Asociación, a través de Facebook o con cualquier otra persona interesada en el Camino. Espero lo disfrute. 
Ultreia!
Karin Kiser


"En muchas formas, el Camino de Santiago es la Gran Pausa. Nos invita a alejarnos de nuestras rutinas diarias, a abrir nuestra mente, a reflexionar sobre nuestra vida, a permanecer en el momento presente y a estar dispuestos para lo nuevo y lo inesperado. Podemos hacer esto justo aquí, también en casa.
La semana pasada empecé lo que llamo mi “Camino desde casa”. Paso el mayor tiempo posible afuera. Emprendo largas caminatas por los alrededores de mi casa. Exploro calles que nunca había caminado. Saludo a cada persona que veo, aunque sea a la distancia. Apoyo a mis restaurantes familiares favoritos que ofrecen comida para llevar. Me aventuro a dirigirme a zonas alejadas de la ciudad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario