lunes, 20 de octubre de 2014

Comienza el VIII Ciclo de Conferencias sobre el Camino de Santiago en Ávila



Este lunes comienza el VIII Ciclo de Conferencias sobre el Camino de Santiago que organiza durante el mes de octubre la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila con el objetivo de promocionar dentro del ámbito cultural el Camino de Santiago a su paso por la provincia.
20.10.2014


 
Este lunes 20 y el martes 21 de octubre, a las 20 horas en El Episcopio y con entrada libre hasta completar el aforo, tendrán lugar las siguientes conferencias:

Lunes 20 de octubre: "Qué futuro para el Camino de Santiago?" impartida por José Maria Ballester Fernández, ex Director de Cultura y del Patrimonio Cultural y Natural del Consejo de Europa, además de periodista, critico de arte, funcionario internacional y vocal del Jurado de los premios Príncipe de Asturias (1999-2000).

Martes 21 de octubre: "Hospitaleros voluntarios. Una historia moderna" por Ana Isabel Barreda Sánchez. Hospitalera, Palentina y licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid.

La responsable del Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes y la presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, Raquel Martín, han animado a los abulenses a acudir a unas charlas que les ayudarán a comprender el significado histórico del Camino del Sureste, que pasa por Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario