martes, 4 de mayo de 2010

EXCELENCIAS A LA SEÑALIZACIÓN DE ÁVILA. "LAS FLECHAS TE ENCUENTRAN A TI EN LUGAR DE BUSCARLAS".

Estos son dos comentarios transcritos literalmente del libro de peregrinos del Albergue de Ávila.
"Peregrinos de Alicante...."llovió mucho (agua en los zapatos) y no vemos nada de la naturaleza porque hacía tan nuboso. Estamos muy felices para las flechas amarillas ¡es el color justo¡. Olvidamos las hojas de la guía relevantes, pero esa no problema con esta señalización clarisima ¡muchas gracias Asociación de Ávila¡". Ans, Hohhabel. 16/4/2010

"Somos dos peregrinos que hemos hecho algunos caminos (francés, costa, plata, portugués, etc) y no nos hemos encontrado ninguna zona tan bien señalizada como la de Ávila y muy pocos albergues tan completos y en tan buenas condiciones como éste de Ávila. Es como estar en nuestra segunda casa. Muchas gracias por la acogida y el trato que amable y bueno que hemos recibido". MIKEL 28/4/2010.
Son dos comentarios recientitos.

Todos y digo todos, por que así es, no hay ninguno de los peregrinos que llegan al albergue que se hayan perdido o despistado, al contrario nos felicitan por la señalización. Dicen que se nota mucho el entrar en la provincia de Ávila: Las señales te encuentran a tí en lugar de buscarlas.
La Asociación se preocupa mucho del mantenimiento de la señalización, como el mantenimiento del albergue así como de la atención a los peregrinos, y de intentar crear más infraestructura para el peregrino. AL FIN Y AL CABO CUMPLIMOS CON NUESTROS FINES.

1 comentario: