martes, 17 de enero de 2017

El Episcopio acoge la presentación de dos nuevos libros sobre el Camino de Santiago

La presentación de los libros 'El enigma compostelano' de Alberto Solana y 'Un camino de estrellas a la eternidad' de José Luis Pardo tendrán lugar los días 18 y 20 de enero, respectivamente, en el Episcopio
La Asociación del Camino de Santiago en Ávila ha organizado para los próximos días 18 y 20 de enero a las 20 horas en el Episcopio la presentación de dos libros sobre el camino. El primero de ellos titulado 'El enigma compostelano" escrito por el médico y cirujano Alberto Solana que nos habla sobre los orígenes culturales e ideológicos del Camino.

Por otro lado, el viernes 20 de este mes, le toca el turno a José Luis Pardo y su libro fotográfico 'Un camino de estrellas a la eternidad' en la que el autor trata de buscar la magia de la noche en ciudades como Ávila o Santiago de Compostela.

Finalmente, la presidenta de la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha recalcado que en próximas fechas 75 personas van a realizar el camino de Uclés por etapas con salida desde Madrid hasta la ciudad conquense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario