jueves, 29 de enero de 2015

Teresa y el Camino -Microrrelatos-

La  Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila,  tiene preparado un  proyecto que seguro te va a interesar y  vas a colaborar en el.
 Vamos a editar un libro de microrrelatos,  bajo el lema “Santa Teresa y el Camino de Santiago”, con  el fin de ponerlo a la venta y cuya recaudación vaya para las Asociaciones de lucha contra el Cáncer y el Alzhéimer.
La edición de este libro tendría muchas ventajas, no solo por la recaudación para dichas asociaciones, sino por la promoción cultural del Camino de Santiago en la provincia de Ávila y de Sta. Teresa al celebrarse el próximo año el V Centenario de su nacimiento.
Por ese motivo queremos pedir tu colaboración en la redacción de un micro relato, con el lema expuesto anteriormente, relato que dejamos a tu elección la extensión, pero que creemos que debería de estar entre 5 y 10 líneas. Ya sabes la definición de microrrelato: es un relato de pocas líneas que por la brevedad y precisión en su vocabulario, crea la intensidad suficiente para turbar al lector.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y colabores con nosotros en la elaboración de dicho libro. Nos encantaría poder tener tu microrrelato antes de que finalice este mes de diciembre.  Puedes enviarlo a este correo o a marchascamino@gmail.com

Gracias anticipadas por tu colaboración.
Atentamente te saluda
Raquel Martín
Presidenta de la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario