sábado, 6 de marzo de 2010

GOTARRENDURA APROVECHA EL TIRON DEL CAMINO

Gotarrendura aprovecha el tirón del Camino y organiza un encuentro sobre mística

La localidad abulense de Gotarrendura, en el Camino del Sudeste, ha convocado el V Encuentro Popular “Por los Caminos de la mística”. Gotarrendura une así dos cosas: por un lado potencia con una actividad el año santo y por otra recuerda que el 28 de marzo de 1515 nacía en esa localidad Teresa de Jesús, considerada santa.


Los actos comenzarán el sábado día 20, en Ávila, con una actuación musical Cantata Mística a cargo del grupo Aire de Trova, en el centro CITES (Universidad de la Mística), en la calle Arroyo Vacas, 3. El domingo se hará el recorrido desde Fontiveros a Duruelo (Blascomillán), lugar donde se encuentra la primera fundación de San Juan de la Cruz. Con salida a las 7.45 del Cites en autobús hasta Fontiveros, a las 9 se arranca a andar, con llegada prevista a las 2 de la tarde y regreso a Ávila una hora después.

Todos los actos estarán acompañados de la Escuela de Dulzaina y Tamboril de Gotarrendura. Los interesados tienen dos teléfonos de información: 920 269 038 y 615 658 068.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, queria comentar que hay una errata en el nombre del grupo musical.
    Su nombre correcto es "AIRE DE TROVA". Ruego lo modifiquen.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar