LLevamos con lluvias en casi todo el país más de 20 días, en algunas ciudades con desbordamiento de rios, llenos nos cauces más del 100%....
Pues aunque también en nuestra provincia ha llovido mucho, hoy "el Santi" como siempre nos da tiempo agradable para caminar y hacer una etapa más en pos de su Compostela. Hemos tenido aire, pero una buena tregua en lluvia y apenas charcos, lo que nos ha dejado una mañana estupenda para caminar.
A pesar de ser una etapa sencilla, sin subidas ni bajadas, la llanura se ha hecho un poco pesada, pero es lo que tiene el camino y ha sido precioso caminar la mitad de la etapa por entre pinares, que ha dado belleza.
Con 66 personas "a bordo", hemos concluido la etapa en Arévalo, con un buen menú, con disculpas por parte del Ayuntamiento de no acompañarnos, por los motivos del carnaval y sus numerosos eventos, por lo que la entrega de la piña en esta ocasión no ha tenido lugar.
Después de la comida, una interesante exposición sobre el ajedrez "Jake", hemos podido contemplar en la Iglesia de S. Martín.




No hay comentarios:
Publicar un comentario