miércoles, 14 de octubre de 2020

V SEMANA JACOBEA EN ÁVILA

 Como viene siendo habitual, durante el mes de octubre esta Asociación deAmigos del Camino de Santiago, promociona dentro del ámbito cultural el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Ávila y este año ya va en su V Semana Jacobea.

Hemos procurado estos últimos años que en esta Semana cultural haya actividades diversas y todas ellas relacionadas con el mundo Jacobeo. La programación para este año se ha visto reducida a consecuencia del Covid-19, no por ello vamos a dejar de realizarlas, adoptando siempre las medidas
necesarias acordes a la situación actual. Esta será la programación para este año tan especial 2020:
Del 19 de octubre al 31 ambos incluidos,
- Exposición de Fotografías de Goyo González “El Camino de Santiago francés en 360º. Desde Saint Jean Pied de Port hasta Finisterra”.
Día 19 de Octubre:
- A las 19’00 h. Inauguración de la Exposición de Fotografías de  Goyo González “El Camino de Santiago francés en 360º. Desde Saint Jean Pied de Port hasta Finisterra”. Sala de Exposiciones de El
Episcopio.
- A las 20’00 h. Conferencia sobre “Curiosidades del Camino acargo del autor de dicha exposición fotográfica. Sala de El Episcopio.
Día 21 de Octubre:
- A las 20’00 h. Conferencia sobre: “Camino de vuelta.  Las viejas leyendas y tradiciones de la Galicia olvidada: los lobishomes, el Vaknery la Vïa Mariana” a cargo de D. José Antonio de la Riera Autrán, en laSala de El Episcopio.
Día 22 de Octubre:
- A las 20’00 h. Entrega de premios del IV Concurso de Cuentos infantiles sobre el Camino de Santiago.
- Despedida, con palabras de felicitación para todos los socios por los 15 años como asociación que se celebran este año.

            





No hay comentarios:

Publicar un comentario