lunes, 16 de septiembre de 2019

IV SEMANA JACOBEA EN ÁVILA


 En breve  comenzamos con la IV Semana Jacobea en Ávila, que este año está llena de actividades culturales, a las que nos gustaría pudierais participar en todas. 
Como podréis ver en el cartel, empezamos con Cine forum, donde proyectaremos la película O Apostolo, en de animación y divertida.
Dos ponentes nos van a acompañar en las conferencias de los días 1 y 2 de octubre. José Almeida, escritor y hospitalero, que nos hablará sobre la hospitalidad y el Camino y Javier Pérez de Andrés, gran comunicador, periodista... nos analizará y reflexionará cómo esta el camino en nuestra provincia a pocos días del próximo Xacobeo.
Tendremos jornadas de puertas abiertas el día 3  en el albergue Las Tenerías. 
El día 4 de octubre, haremos cuenta cuentos del Camino, aprovechando nuestros concursos de cuentos, "Poleo y Menta" nos los van a contar, aparte de otros, por supuesto y esta actividad va a tener un carácter solidario, pues se va a cobrar 2 € `por entrada, y lo que se recaude irá a parar a un Centro de atención integral "Enseñame a volar" de personas con discapacidad en Guatemala.
habrá dos sesiones a las 18'30 y a las  19.30 h en El Episcopio.

Y como nos parecía poco.....pues hemos añadido lo siguiente.

Del 18 al 30 de octubre, también en El Episcopio, podremos visitar una Exposición de Fotografía "Los Caminos de Santiago en Galicia" que nos cede el Xacobeo de la Xunta de Galicia. 
Os la recomiendo, muy bonita...
Y nada más. Esperamos que os gusten todas estas propuestas y podáis participar en todas ellas.
Un favor, reenviar esta información por redes, a vuestros contactos, familiares, amigos, etc. Queremos mucha difusión del mismo
Siempre en Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario