sábado, 30 de marzo de 2019

APROBACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO DE LEVANTE.SURESTE

CONSTITUIDA LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE LEVANTE-SURESTE. Ver fotos
El V Encuentro de Asociaciones del Camino de Santiago del Levante.Sureste, se ha desarrollado dentro del orden establecido, en principio con la inauguración de un "Hito jacobeo".


 A continuación y después de los agradecimientos por parte de las autoridades presentes, como han sido D.Isaías Calvo de la Uz, director de Administración y Relaciones con las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago del Xacobeo; D.Enrique Saiz Martín, director General de Patrimonio y Comisario de los Caminos a Santiago de la Junta de Castilla y León; los periodistas D. Manuel F. Rodriguez  de Galicia y D. Javier Pérez de Andrés de Castilla y León.



Se pasó a leer y debatir  los Estatutos para constituir la Federación y se aprobó por mayoría. Una vez aprobados se levantó el acta fundacional y se votaron las asociaciones que debían salir para formar la primera Junta Directiva de la Federación de Asociaciones del Camino de Santiago del Levante-Sureste, siendo elegida para su presidencia la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, por un periodo de tiempo de cuatro años. 

A la par, en las Reales Carnicerias de Medina del Campo, se instalaba una Feria del Camino con productos e información relativos a todo el Camino del Levante.-Sureste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario