miércoles, 1 de febrero de 2017

Gotarrendura acoge la exposición “Amigos del Camino de Santiago de Ávila”

Se ha inaugurado en Gotarrendura, la exposición del Concurso de Fotografía que realizó la Asociación “Amigos del Camino de Santiago de Ávila”.

Esta Asociación, con sede oficial en el municipio morañego, realizó el pasado año un concurso de fotografía de imágenes del camino, resolviendo el jurado en julio. Entre los ganadores se encuentran Marga Campos de Castellón, Javier Yaruz de Pamplona y con el premio especial Camino Sureste, Elena Díaz Rodríguez de Ávila.

Las fotografías galardonas se mostrarán hasta el 20 de febrero  en el Salón del Ayuntamiento de Gotarrendura, junto veintisiete imágenes más que participaron en el concurso. Todas ellas muestran lo mejor del camino con un gran sentimiento.

Además, la Asociación “Amigos del Camino de Ávila”, con la cuantía económica que recibió al ser galardonada con el primer premio Camino de Santiago 2015, en la categoría de Asociaciones, ha revertido esta de una forma original y equitativa en los municipios del Camino de nuestra provincia, empleando este dinero en la realización de diversas esculturas con motivos jacobeos y así identificar el camino en la provincia de Ávila de una manera distinta. Que muy pronto veremos colocadas en los diferentes municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario