martes, 26 de julio de 2016

Carta de agradecimiento de Albeto Muñoz a la Asiciación de Amigos del Camino de Santiago en Ávia

A la Junta Directiva de la Asociación del Camino de Santiago en Avila
    Dentro de las actividades realizadas con motivo de la Festividad de Santiago, Patrono de la Asociación, figuraba la entrega de una Placa por la que se me nombraba " SOCIO DE HONOR " de dicha Asociación.-.-
    Por ello, y aunque ya lo hiciera públicamente, no puedo, por menos, expresar  mi total agradecimiento a los componentes de esa Junta Directiva y a cuantas personas han prestado su apoyo para ello.-
    Por otra parte, tal distinción me obliga  a estar mas cerca, si cabe, de la colaboración que pueda prestar,  aunque mi avanzada edad y mis limitaciones físicas me lo impidan en muchas ocasiones.-
    Repetir, una vez más, el agradecimiento que, de antemano, valoro y agradezco.-
                                  
                                    Cordialmente: Alberto Muñoz del Pozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario