sábado, 12 de marzo de 2016

Por los Caminos a Santiago

Por los Caminos a Santiago es un programa de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila en el que se hablará de todo lo que concierne a nuestra asociación, a los Caminos a Santiago, en general, y a nuestro Camino del Sureste, en particular.

Queremos dar voz a cuantas personas estén relacionadas de alguna manera con los Caminos a Santiago; a miembros de Asociaciones Amigas del Camino que trabajan en la búsqueda y mantenimiento de los caminos; a los hospitaleros voluntarios que atienden e informan a los peregrinos que pernoctan en nuestro albergue; y principalmente a los peregrinos que estén realizando el Camino del Sureste y pasen por Ávila camino de Santiago de Compostela.
Comentaremos y divulgaremos cuantas noticias consideremos interesantes relacionadas con los Caminos, con Santiago de

Compostela y la figura del apóstol.
Y tendremos abiertos los micrófonos a todo tipo de críticas y opiniones que se quieran verter sobre el trabajo que está realizando nuestra asociación.

Dirige: Juan José Gómez Úbeda
Presenta: Juan José Gómez Úbeda
 Programa del viernes 11 de marzo de 2016
Charla con Diego García que peregrinó desde su pueblo en Córdoba hasta Wadowice (cuna de Juan Pablo II) pasando por Santiago de Compostela y su regreso a la capital compostelana por el Camino del Sureste.

Este Programa ya se puede oír en la pestaña de "Programa de Radio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario