miércoles, 27 de agosto de 2014

IV Concurso de Literatura Epistolar "Cartas desde el Camino de Santiago"

Acta del fallo del jurado


Reunidos en la ciudad de Ávila, el día 26 de junio de 2014, el Jurado Calificador compuesto por:
  • D. Julio  Collado Nieto
  • D. Adolfo Yáñez López
  • D. José Pulido Navas
  • D. Juan José Gómez Úbeda      
Para elegir los ganadores de la cuarta edición del  CONCURSO DE LITERATURA EPISTOLAR “CARTAS DESDE EL CAMINO DE SANTIAGO”, patrocinado por La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila,  una vez leídas las Bases del Certamen y analizados los distintos trabajos presentados, acordaron por unanimidad conceder :
-          El primer premio, dotado con 300 € a la carta  titulada “QUERIDO DIMINUTO ACOMPAÑANTE”, de la que, una vez abierta la plica correspondiente, resultó  ser su  autora   D.ª.  LAURA CABEDO CABO, residente en Torrent (Valencia)).
-          El segundo premio, dotado con 200 €, a la carta  titulada  “CAMINAR A LA PATA COJA”, de la  que, una vez abierta la plica correspondiente, resultó  ser  su autor D. JUAN ANTONIO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ,, residente en  Ávila.
-          Diploma de honor, a la obra titulada “QUERIDO DEPENDIENTE  “de la que, una vez abierta la plica correspondiente, resultó  ser su  autor  D. JOSÉ IGNACIO SEÑAN CANO, residente en Madrid.
-           

Los miembros del  jurado, a fin de que este Acta surta los efectos oportunos, la firman en Ávila, a 26 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario