jueves, 16 de mayo de 2013

2ª Edición de Correr X Correr


FECHA: 16 de junio de 2013
HORA: 10.00 de la mañana
SALIDA: Narrillos de San Leonardo (Ávila)
META: Gotarrendura (Ávila)
DISTANCIA APROX.: 17,218 Kilómetros
NUMERO máximo de participantes: 200
INSCRIPCIÓN: GRATUITA.
PREMIOS: SORTEO DE REGALOS, ENTRE LOS QUE DESTACAN DOS LITOGRAFIAS (VALORADAS EN 300€) PARATODOS LOS PARTICIPANTES INSCRITOS EN LA CARRERA CORRER X CORRER.
AVITUALLAMIENTO: AGUA.


¡¡ UNA PRUEBA DIFERENTE !!
DIFERENTE por que no tendrá nada que ver con las multitudinarias e impersonales carreras a las que estamos acostumbrados en las grandes ciudades.
DISTINTA ya que intentaremos prescindir al máximo del asfalto, claro símbolo de la vida urbana y que apenas tiene cabida en este entorno rural tan próximo a la naturaleza.
UNICA en su recorrido, por que es una de las etapas del Camino de Santiago en la provincia de Ávila y queremos darla a conocer y promocionarla dentro del ámbito deportivo.
SENCILLA para cuantos deseen participar pues en su modalidad de no competitiva disfrutarán del entorno paisajístico, sin la presión de las clasificaciónes.
ATRACTIVA ya que los corredores y el público asistente podrá disfrutar en la llegada de música tradicional folclórica castellana.
JORNADA de puertas abiertas en el club equitación el Valle de Gotarrendura (Ávila) donde podrán disfrutar del día y montar a caballo de manera gratuita los participantes en la prueba, así como sus acompañantes.
DEGUSTACIÓN de patatas revolconas al finalizar el sorteo de regalos.
SORTEOS de regalos para todos los participantes, con un regalo de litografías certificadas valoradas en más de 300 €, donadas por el prestigioso pintor abulense Eugenio López Berrón.
DIA INOLVIDABLE, los participantes y acompañantes disponen de un montón de lugares para visitar y disfrutar, les proponemos:
- Ávila, ciudad patrimonio de la humanidad.
- El Palomar (casa-palacio que fue de Sta. Teresa) en Gotarrendura.
- Museo de Arte y Etnografía López Berrón en Gotarrendura.

1 comentario:

  1. hay que dejar un coche en la llegada o te traen al punto de salida.

    ResponderEliminar