sábado, 11 de junio de 2011

EL RELEVO DEL BORDÓN PASÓ DE TOLEDO A AVILA






Alrededor de 550Km. lleva el bordón de mano en mano y de asociación en asociación. Este es el proyecto que se está llevando a cabo, a través de las distintas asociaciones del Camino de Santiago del Sureste: "LA UNIÓN DE ASOCIACIONES HACE CAMINO", bajo este lema se está creando un espíritu de unión entre ellas y a la vez se está promocionando esta ruta, un tanto olvidada en el tiempo y que gracias al empeño ellas, se está poniendo en valor.
Hoy el bordón ha llegado a manos de la Asociación de Ávila, la impulsora de este proyecto y de su creador (Fernando Martín Bragado), y le hemos recibido con mucho orgullo e ilusión.
Nuestros amigos Chenchu, Julián (Asc. Escalona) y de Nines, José y Jose Luis (Villanueva de Bogas),así como el peregrino Eduardo, que desde Albacete está haciendo el camino al lado del bordón, nos esperaban en la puerta del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios. Les hemos obsequiado con unas camisetas diseñadas especialmente para este evento. A continuación hemos sellado las credenciales y hoy era el día en el que tomaban posesión los ayuntamientos después de las pasadas elecciones. En la plaza había una invitación por parte de los nuevos ediles y hemos sido invitados por ellos a la vez que nos han recibido con mucha ilusión y deseándonos todo tipo de exitos, poniendose a nuestra disposición para trabajar por el Camino. La alcaldesa entrante ha tenido la delicadeza de regalarnos el pin de su ayuntamiento, también ha estado con nosotros muy atenta la concejala de Turismo.
Mañana día 12 empezaremos a caminar por la provincia de Ávila, para el próximo viernes 17 en Medina del Campo entregar el bordón a nuestros amigos de Valladolid.
Mucha suerte a todos y buen camino¡¡

1 comentario:

  1. Ese bordón cada día se hace más fuerte. Como la amistad, es apoyo y confianza...
    ¡Muy buen Camino ahora para los peregrinos abulenses!
    Nines.

    ResponderEliminar