lunes, 28 de febrero de 2011

RUTA URBANA DEL CAMINO DE SANTIAGO EN AVILA-CAPITAL

Ruta urbana del Camino de Levante-Sureste

Dentro de las actividades programadas por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila para la promoción del Camino de Levante-Sureste a su paso por la provincia de Ávila se encuentra realizar el recorrido urbano por la capital abulense como actividad dirigida a todo el público en general que esté interesado por conocer el recorrido que realizan los peregrinos a su paso por Ávila.
Se trata de realizar el camino desde las ruinas de la ermita de la Virgen de las Aguas, en una de las rotondas de la Avda. de la Juventud, hasta el albergue de peregrinos “Las Tenerías”, visitando el Real Monasterio de Santo Tomás (Claustros y Sepulcro del Príncipe don Juan), la iglesia parroquial de Santiago, el exterior de la Catedral, la ermita de San Esteban y finalmente el albergue de peregrinos “Las Tenerías”
Esta ruta urbana se realizará los sábados 5, 19, 26 de marzo, a las 9:30, con un número aproximado de 30 personas, pudiendo llamar los interesados a Juan José Gómez al teléfono 690 212 504 para confirmar su asistencia.
Los caminantes irán acompañados por miembros de la Asociación que les informarán sobre todo lo relacionado de esta ruta urbana del Camino de Levante-Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario