sábado, 27 de noviembre de 2021

BASES DEL I CONCURSO DE BELENES INFANTILES JACOBEOS.

 

             I CONCURSO DE BELENES INFANTILES JACOBEOS

      NAVIDAD 2021     

BASES:

 1º.- Con el fin de que el Camino de Santiago, se vaya conociendo desde la infancia, y concretamente el Camino del Levante- Sureste, que es el que atraviesa nuestra provincia hasta Santiago y siendo este año 2021 Año Santo Compostelano, con prórroga para el próximo año 2022, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, convoca el I Concurso de Belenes infantiles Jacobeos.

 2º.- A este concurso podrán presentarse cuantos colegios de Educación Primaria e Infantil  lo deseen, de todos los municipios de la provincia de Ávila.

 3º.- Las inscripciones para participar en el concurso deberán hacerse entre los días 1 y 10 de diciembre de 2021, ambos inclusive, y podrán inscribirse al concurso,   mediante  email al correo: marchascamino@gmail.com.

 4º.- El estilo y materiales a emplear en la construcción del “Belén” quedan a elección de los concursantes, debiendo obligatoriamente tener motivos jacobeos.

 5º.- El jurado calificador, que estará compuesto por miembros de esta Asociación y relacionados con el arte del belenismo, visitarán los “Belenes” inscritos desde el día 15 al 18 de diciembre, ambos inclusive, en horas de docencia. Todo “Belén” que no se encuentre terminado al efectuar la visita quedará descalificado, no pudiendo ser readmitido para una posterior recalificación.

 6º.- El fallo del Jurado, será inapelable, y se dará a conocer a través de los medios de comunicación. El Inscribirse representa la aceptación de todas y cada una de las bases. La resolución de las incidencias corresponde al Jurado.

 7º.- Se establece un único premio, que consistirá en un lote de libros, valorado en 150 €.

 8º.- La Asociación se reserva el derecho de emplear, propagar o difundir la reproducción de los Belenes premiados.

 

Ávila, 26 de noviembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario