lunes, 12 de abril de 2021

PAELLA SOLIDARIA

 

La Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila,  siempre se ha caracterizado por su solidaridad, realizando durante todos los años de existencia, marchas o eventos solidarios, siempre dirigido a O.N.G.s , tanto nacionales como internacionales.  

El pasado año, a consecuencia de la pandemia no realizamos ningún acto solidario,   pero para este año queremos  hacer doblete,   un evento solidario que va a llegar a dos ONGs a la vez.  

Se trata de una paella solidaria,  para que no tengamos que cocinar el domingo día 9 de mayo, por el módico precio de 7 €. Para recoger cada ración de paella  será entre las 14 y 15 h.; en el albergue de peregrinos Las Tenerías de Ávila, en la Avda. de Madrid, al lado del puente Adaja. ,  con todas las medidas de seguridad Covid

De esta manera colaboramos con FAEMA Salud Mental en Ávila, cuya obra social implica dar empleo a personas con discapacidad , que será la  encargada de la realización de la misma.   Y los beneficios obtenidos por la venta de cada ración de paella, se donarán íntegramente al Banco de Alimentos de Ávila,  para que repercuta en estos tiempos tan difíciles en muchas familias que se han quedado sin empleo y están en situación precaria.

Se venderán los tickes de las raciones de paella, en el Bar Verona  (C/ Gabriel y Galán nº 5) y en el Bar El Cruce  (C/ Jesús del Gran Poder, 32), en el Banco de Alimentos y en la sede de la Asociación (del 26 de abril al 4 de mayo de 18 a 20 H.)  hasta el próximo día  4 de mayo.

Si alguna  persona quiere participar con su donativo voluntario, habrá una fila 0,  donde podrá hacer su aportación voluntaria en el siguiente número de cuenta: ES58 2038 7778 2660 0002 1078.

Esperemos que esta iniciativa guste a todos los abulenses  y sean una inmensa mayoría la que participe en este evento solidario. 

Solicitamos su publicidad entre amigos, conocidos, familiares, redes sociales... etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario