martes, 23 de febrero de 2021

Contestación al artículo de "Una original estrella". Publicado en la pag. 11 de nuestra revista Stellae nº 38

Contestación al artículo de "Una original estrella".  Publicado en la pag. 11 de nuestra revista Stellae nº 38

 https://drive.google.com/file/d/16UUB_qyKgw5uRqq5Ty4mXc8JqseJQcqF/view


Esta es  la contestación de Fernando Martín Bragado respecto a este artículo, agradeciendo su publicación y dice así: 

"Gracias, gracias por este homenaje en forma de Estrella,
Que palabras tan bonitas!  me han toca en un corazón que tengo en el alma,
Si tan solo uno de vosotros ha sentido las cosas más normales como extraordinarias, o ha vivido la magia del camino, con sólo uno, yo me siento satisfecho, Gracias.
Mi intención como bien apuntáis fue que vivieseis un camino diferente, es lo que me propuse apartado de señores feudales del camino, políticas, intereses y hasta medios de comunicación que como sabéis no aguanto, el camino es algo más, un algo más que no coincide con todos estos expertos del camino que hablan y hablan y se escuchan y se escuchan…y hasta crean postulados y normas.
Las estrellas nacen, crecen y mueren, como todos nosotros, pero las estrellas están a años luz y yo estoy más cerca de lo que creéis, luego no soy una estrella.
Solo me aparte para dar paso a que otra gente con otras ideas y otras formas  nos lleven a ver más estrellas.
Estoy aquí y siempre lo he estado, recordar que “tenemos dos vidas y la segunda empieza cuando te das cuenta que solo tienes una” (Mario de Andrade) pues eso… ni pronto ni tarde nos volveremos a encontrar en la primera vida.
Seguimos caminando, pues estamos vivos, pero no sabemos en qué camino estamos perdidos, creo…
Quiero dar un mensaje  a todos los miembros de nuestra asociación para que aguanten, que todo esto pasará y volveremos a ser únicos ente los únicos, viendo donde no hay luz y andando donde no hay camino.  
Y acabo como empecé, Gracias, me habéis tocado el corazón del alma y el alma de mi corazón.
Y como diría en otros tiempos Somos quien somos.
FMB"


No hay comentarios:

Publicar un comentario