viernes, 27 de julio de 2018

Socios de honor a D. Francisco Serra Escolano y a D. Manuel José Aliaga Martínez


Está Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha celebrado, este fin de semana, la festividad de Santiago Apóstol con una serie de eventos. A destacar la entrega de premios a los ganadores del concurso de Cuentos infantiles sobre el Camino de Santiago, convocado por esta asociación y que ha correspondido a : Miguel Ángel Gutiérrez Naranjo de Sevilla, con el título "El niño que arrugaba la nariz"; el segundo premio ha sido para Luis David San Juan Pajares de Segovia, con el título "Un camino lleno de dientes" y por último el tercer premio ha sido para María Leis Núñez con el título " He aprendido a vivir".

A continuación se entregaron los reconocimientos como socios de honor a D. Francisco Serra Escolano y a D. Manuel José Aliaga Martínez por ser los impulsores de la asociación y con su dedicación a ella.

Con una cena barbacoa previa a la marcha nocturna terminaron las los actos organizados para el sábado.

El domingo 22 en la parroquia de Santiago Apóstol, como no podía ser de otra manera, se ha hecho una Eucaristía junto con una ofrenda de flores por parte de la asociación a Santiago y hemos terminado la festividad con una comida de hermandad en un restaurante de Ávila.

Que la buena armonía y el buen hacer entre todos nos lleve a seguir celebrando esta festividad muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario