martes, 3 de julio de 2018

Premios repartidos en el II Concurso Internacional de Cuentos sobre el Camino

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago organiza por segundo año este concurso, que se suma a los seis anteriores sobre Cartas
PAULA VELASCO
Sevilla, Segovia y Valencia son los lugares a donde han ido a parar los tres premios que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha fallado, por segundo año consecutivo. En este II Concurso Internacional de Cuentos Infantiles sobre el Camino de Santiago, se han recibido veinticinco trabajos de diferentes puntos de España, algo que sus miembros han calificado de «muy gratificante».
Con tres escritores miembros de la Asociación de Novelistas Abulenses 'La sombra del ciprés' como jurado, el primer premio, dotado con 250 euros, ha recaído en el título 'El niño que arrugaba la nariz', de Miguel Ángel Gutiérrez, en Sevilla.

El segundo premio, de 150 euros, ha sido para 'Un camino lleno de dientes', de Luis David San Juan, Segovia. Un tercero, de 100 euros, ha recaído en 'He aprendido a vivir', cuya autora, María Leis Núñez, reside en Tavernes Blanques, en Valencia.
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago suma con este ocho años convocando este concurso literario. Los seis primeros dedicados a 'Cartas desde el Camino', y estas dos últimas ediciones, a cuentos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario