martes, 7 de marzo de 2017

INAUGURACIÓN ESCULTURAS JACOBEAS


El próximo día 11 de marzo, esta Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, tendrá el honor de inaugurar tres esculturas más del Camino de Santiago en la provincia de Ávila. En Cebreros la inauguración será a las 12’00 h. de la mañana, San Bartolomé de Pinares a las 13’00 y por último será El Barraco a las 14’00 h. quien inaugure su escultura del Camino.





 La primera de ellas fue inaugurada el pasado  3 de diciembre de 2016 en Tornadizos de Ávila. Quedan aún trece municipios para su inauguración, aunque todas las esculturas están entregadas en los distintos pueblos, a falta de su puesta de largo, excepto en Ávila capital, que en breve tendrá la suya.




Estas esculturas corresponden al proyecto que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago,  ha querido  invertir su dotación económica en una señalización original e inédita en la provincia, al haber  obtenido del Premio Camino de Santiago 2015 otorgado por la Xunta de Galicia a través de su Agencia de Turismo.





A estas inauguraciones asistirán los alcaldes de los municipios correspondientes,  el Diputado Provincial de Turismo y miembros de la Asociación del Camino de Santiago en Ávila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario