miércoles, 25 de julio de 2012

PREMIADAS EN EL II CONCURSO EPISTOLAR "CARTAS DESDE EL CAMINO DE SANTIAGO"

PREMIADAS EN EL II CONCURSO EPISTOLAR "CARTAS DESDE EL CAMINO DE SANTIAGO" JUNTO A ROSA VILLADA CON SU ULTIMO LIBRO "EL PEREGRINO, LA MUERTE Y EL DIABLO".

2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a todos miembros de la Asociación, y especialmente a Raquel, a Yolanda, a Fernando y a Pepe (entre otros), por su amabilidad, simpatía, generosidad, por haberme ofrecido la posibilidad de pasar un fin de semana maravilloso en Ávila, hermosa ciudad, por haberme dado a conocer el encantador pueblo Gotarrendura, con su alcalde, Fernando, a la cabeza. Mil gracias por el premio, que también me ha dado la posibilidad de conocer a la dulce Flor, por hacer tantas cosas por el Camino de Santiago y mantener viva su llama, para que nunca se apague. Gracias a Raquel (y su marido) y a Yolanda (y el chocolate) por ser dos mujeres encantadoras que me hicieron sentir como en mi casa, gracias también a Pepe por su sentido del humor, su buenas dotes para el teatro y por ejercer del mejor guía turístico, y gracias también al alcalde-peregrino de Gotarrendura por enseñarnos el palomar de Santa Teresa. Gracias por la experiencia única de la marcha nocturna, de la cual ya me he recuperado, Raquel (jejeje) Gracias a otros muchos miembros de la Asociación cuyos nombres siento no recordar, pero a todos los llevaré siempre conmigo. Gracias, chicos por ser como sois. Un beso y buen Camino.
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Os dejo el enlace a mi blog y al del club de escritura "La Biblioteca" de Albacete, del que soy miembro, donde he dejado unos post. Besos
    http://elblogdejana-nieves.blogspot.com.es/
    http://clubdeescrituralabiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar