martes, 22 de noviembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA .ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN ÁVILA

Como viene siendo habitual, el último viernes del mes de noviembre, tiene lugar la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila. Por tanto el próximo día 25 de Noviembre, se hará dicha Asamblea en la Casa Parroquial de Santiago (Calle Francisco Gallego nº 36, esquina con Plaza de Las Losillas), a las 19 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 19,30 h. en segunda convocatoria.
Destacar que este año es de vital importancia esta Asamblea ya que, además de tratar los temas habituales que se recogen en el orden del día, se tratará sobre la renovación de la Junta Directiva, ya que ha transcurrido un período de tres años desde la última renovación.
Según dicen los Estatutos la elección de la Junta Directiva se hará por sufragio libre y secreto de los miembros de la Asamblea. Las candidaturas serán cerradas, es decir, cualquier miembro podrá presentarse para el cargo de Presidente, adjuntando a su candidatura los nombres de los socios que le acompañarán en la Junta por él encabezada.

El Orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior
2. Análisis y aprobación de la Memoria de Actividades desarrollada en este año.
3. Análisis y aprobación de los presupuestos de gastos e ingresos de este año.
4. Programación de las actividades a realizar en el próximo año.
5. Renovación de la Junta Directiva.
6. Ruegos y preguntas.
7. Entrega de un obsequio a los hospitaleros, como agradecimiento a su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario