domingo, 16 de octubre de 2011

LAS ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO DE ÁVILA Y SEGOVIA CAMINAN POR LA RUTA DEL LEVANTE-SURESTE.




LAS ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO DE ÁVILA Y SEGOVIA CAMINAN POR LA RUTA DEL LEVANTE-SURESTE.

A las 8.30 h. de la mañana de hoy 16 de octubre, recalaban en el albergue de peregrinos Las Tenerías de Ávila, 51 miembros de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Segovia que dentro de las actividades que esta Asociación tiene programadas, está realizar la ruta del Levante-Sureste, que atraviesa por nuestra provincia, y hoy les tocaba realizar la etapa que discurre entre Ávila y Gotarrendura.

A la llegada a nuestra capital, han sido recibidos por la presidenta y miembros de la Asociación de Ávila, que encantados de que lleguen peregrinos a nuestra provincia, y que se promocione este camino, muy gustosamente les han enseñado las instalaciones del Albergue Las Tenerías. Después de conocer éste se ha echado mano a las mochilas y junto con 20 miembros de la asociación de Ávila, se ha partido para hacer la etapa.

A la llegada a Gotarrendura han visitado el Palomar de Sta. Teresa, la Iglesia y el Albergue Entre-Adobes, para finalizar la jornada se ha tenido una comida de hermandad entre ambas asociaciones.

En total 71 personas de las dos asociaciones de amigos del Camino de Santiago de Ávila y Segovia han vivido una jornada de convivencia, en la que se ha intercambiado impresiones, inquietudes y necesidades y proyectos de ambas asociaciones, a la vez que ha servido para estrechar lazos de amistad, pues lo que les une es el Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario