lunes, 10 de mayo de 2010

Una marcha de 11 kms por El Camino Santiago en Ávila recaudará fondos para Haití

Ávila, 9 may (EFE).- La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Ávila, en colaboración con la Organización Manos Unidas, ha organizado para el próximo 16 de mayo una marcha que discurrirá por 11 kilómetros del Camino de Santiago del sureste que discurre por la provincia abulense, con el objetivo de recaudar fondos para Haití.


Se trata de la segunda "Peregrinación contra la pobreza en el tercer mundo", organizada por estos dos colectivos y que partirá desde la Plaza de la Catedral a partir de las 9.30 de la mañana.

Aunque los interesados se pueden inscribir en Manos Unidas en Deportes Alfonso y en la sede de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, quienes lo deseen también podrán hacerlo en la misma Plaza de la Catedral a partir de las 9.00 de la mañana, el mismo día de la marcha.
La inscripción será el donativo que cada participante desee aportar a esta causa solidaria cuya recaudación se destinará a colaborar con Haití, tras el terremoto.
El recorrido llevará a los participantes en un trayecto de ida y vuelta hasta el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, situado a unos 5 kilómetros de la ciudad, para finalizar en el Albergue de Peregrinos "Las Tenerías", de la capital, tras haber realizado los 11 kilómetros del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario