domingo, 5 de abril de 2020

Conmovedor testimonio del párroco de Novés,

Conmovedor testimonio del párroco de Novés, enfermo de coronavirus

El sacerdote José Anaya Serrano continúa la recuperación en su domicilio después de haber pasado varios días en el hospital de Toledo.

«Hoy es 3 de abril de 2020. El 31 de marzo por la tarde salí del Hospital Virgen de la Salud con el alta médica. Regresé a mi parroquia de Novés a seguir mi curación durante un tiempo de confinamiento para no contagiar el coronavirus, la revisión médica con el neumólogo será el 4 de mayo. Ahí me dirán definitivamente si mis pulmones ya están curados y si ya se ha eliminado el coronavirus. Si lo estoy, imagino que seré inmune al virus y podré ayudar a los que estén contagiados sin peligro a contagiarme.
Reconozco con inmenso agradecimiento que la mano de Dios ha estado sobre mí, con la ayuda inestimable de vuestras oraciones y con los auxilios médicos tan valiosos........." 





No hay comentarios:

Publicar un comentario