jueves, 10 de enero de 2019

PROYECTO "COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS"

Nuestra Asociación  empieza el año 2019 con actividades culturales. El proyecto aprobado en Asamblea “Comparte tus conocimientos” ha comenzado hoy en un aula  del Instituto Vasco de la Zarza y tendrá una duración de un trimestre.

 Este proyecto que ya se realizó en el año 2013, consiste en que  cualquier socio con alguna especialidad hablará sobre un tema concreto enseñando de esta manera a los demás, aportando sus conocimientos.  Temas tan diversos como de medicina, fotografía, educación vial, electricidad, seguros… etc.

La inauguración ha sido  con el tema “Derechos y deberes de los seguros”, impartido por el  Ingeniero D. Fernando Martín, ponencia muy interesante de cómo obrar a la hora de tener un siniestro y nuestros derechos y obligaciones.

Comparte tus conocimientos estará todos  los jueves de 20 a 21 h.  en el Instituto Vasco de la Zarza, con entrada libre para socios y amigos.





1 comentario:

  1. Fue una clase muy interesante y muy bien estructurada, aprendimos y pasamos un buen rato en buena compañía. Gracias a la Asociación de volver a implantar estas clases y muy bien por Fernando.

    ResponderEliminar